Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Rafael Donado Mejía y Jesús Armesto Vizcaíno, capturados.
Cortesía Policía Metropolitana
Judicial

Tras persecución, Policía captura a señalados apartamenteros

Habían hurtado joyas, celulares y computadores en una vivienda del norte.

La oportuna y rápida activación del denominado Plan Candado por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla permitió las capturas de dos presuntos delincuentes, quienes minutos antes habían hurtado elementos de valor en una vivienda del norte de Barranquilla.

El reporte de la institución armada indica que en momentos en que se encontraba realizando labores de registro y control por la calle 47 con carrera 20, una patrulla de la Policía fue alertada por el Centro Automático de Despacho (CAD) sobre los presuntos delincuentes que se movilizaban en un vehículo con determinadas características.

Al ser ubicados e interceptados por los uniformados, el conductor le lanzó el vehículo a los policiales, quienes lograron evadir y continuar con la persecución, a la cual se unieron otras patrullas del barrio la Victoria.

En el desespero por tratar de evadir la acción policías, los sujetos se estrellaron contra un furgón que transitaba por la carrera 14 con calle 45B. Allí, la comunidad intentó agredir a los presuntos delincuentes, por lo que fue necesaria la intervención de los uniformados para salvaguardar la integridad de los sujetos.

Al verificar el vehículo, los uniformados se percataron que en la silla de atrás había un bolso, el cual contenía joyas, celulares y computadores, elementos que habían sido hurtados minutos antes en una vivienda.

Los capturados fueron identificados como Rafael Donado Mejía, de 29 años y Jesús Armesto Vizcaíno, de 30, quienes fueron trasladados de forma inmediata hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fueron judicializados por los delitos de hurto calificado y agravado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • capturados
  • delincuentes
  • hurto a vivienda
  • Policía Metropolitana
  • robo a viviendas
  • URI
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web