El Heraldo
En esta sede bancaria ubicada en el barrio Ciudad Jardín ocurrió el robo. Johnny Olivares
Judicial

Sujetos cometen ‘taquillazo’ en sucursal bancaria en el norte de Barranquilla

El robo se registró en la mañana de este martes. La cuantía no ha sido establecida. Policía comenzó a buscar a los responsables.

En la mañana de este martes se registró un hurto bajo la modalidad de ‘taquillazo’ en una sede del banco Davivienda situado en el barrio Ciudad Jardín, en el norte de Barranquilla.

Según se conoció, el asalto se registró exactamente en la carrera 43 con calle 76 a eso de las 9:10 a. m. cuando, al parecer, llegaron dos motocicletas y un carro a la entidad financiera. De dichos vehículos descendieron delincuentes y accedieron a la sucursal portando armas de fuego.

De acuerdo con lo relatado por un testigo del hecho, los hombres “amenazaron al cajero, a varios usuarios y robaron dinero en efectivo”.

Tras lograr el hurto, los sujetos se dieron a la huida con rumbo desconocido. Es de anotar, que en la vía por la cual llegaron y se fueron no está permitida la circulación de motocicletas.

Hasta el lugar arribaron varias patrullas de la Policía Metropolitana de Barranquilla para atender la situación y determinar la cuantía de lo robado, la cual hasta esta publicación era desconocida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.