El Heraldo
Archivo
Judicial

Sujetos ingresan a casa y hieren a bala a pareja en Las Flores

Ocurrió en la madrugada de este jueves. El suceso, según fuentes judiciales, respondería a una retaliación por el atentado contra ‘Cachaco Jorge’, presunto miembro ‘los Cabezones’.

Una pareja resultó herida en medio de un ataque a bala que se registró en la madrugada de este jueves al interior de una vivienda del barrio Las Flores, de Barranquilla, en la que sujetos armados habrían irrumpido para cometer el crimen.

Tal suceso tuvo lugar exactamente a las 2:50 a. m. en la calle 107 carrera 91, del mencionado sector de la localidad Riomar de la capital del Atlántico.

Las víctimas, de acuerdo con información suministrada, responden a los nombres de Adriana Lucía Vides Benítez y Yorkdin Ubaldo Cortes Anaya. Además, se pudo establecer que la mujer ingresó al Paso Las Flores con una herida en la pierna izquierda; mientras que el hombre fue llevado al Paso El Pueblito con las siguientes lesiones: un impacto de bala herida en el tórax anterior y dos más en el abdomen.

En cuanto a lo acontecido, fuentes judiciales le indicaron a este medio que dicho atentado respondería a una supuesta retaliación por un hecho criminal ocurrido horas antes, en el que resultó lesionado Jorge Luis Rodríguez Ortiz, conocido como ‘Cachaco Jorge’, presunto integrante de la banda delincuencial ‘los Cabezones’, al servicio de ‘los Costeños’.

Fue en horas de la tarde del miércoles cuando un sujeto ingresó a un establecimiento ubicado en la calle 106 con carrera 79, del barrio Las Flores, cuya razón social es Casino Donde Jorge y que sería propiedad de Rodríguez Ortiz, y le propinó un disparo en el rostro a supuesto ‘Cabezón’. Luego, esta persona ingresó a la Clínica Portoazul.

Las autoridades adelantaron las indagaciones en la búsqueda de establecer la posible relación entre ambos hechos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.