El Heraldo
Félix Henrique Hernández, patrullero señalado. Cortesía
Judicial

Sorprenden a un patrullero robando artículos de higiene en supermercado

Según el reporte de las autoridades, el uniformado manifestó tener problemas económicos que lo “obligaron” a hurtar los elementos.

Félix Henrique Hernández, patrullero activo adscrito a la Estación de Policía de Cereté, fue sorprendido en horas de la tarde del sábado hurtando elementos de un almacén de cadena, quedando grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial.

Los hechos se registraron en un establecimiento ubicado en la calle 27 con carrera 14 del municipio cordobés. El jefe de seguridad del supermercado se percató de la situación y dio aviso a  la Policía.

Al patrullero le incautaron cuatro jabones, tres cremas dentales, un champú, dos colonias, un desodorante y cinco máquinas de afeitar. Las autoridades informaron que el monto de lo hurtado alcanza los $153.000.

Según el reporte de la Policía, el uniformado manifestó tener problemas económicos, por lo que se vio obligado a hurtar esos elementos.

“En comunicación con el teniente Víctor Gutiérrez Cabarcas, comandante de la estación de Cereté, manifestó que el policía estaba evadido, teniendo en cuenta que debía laborar en la sala CIEPS”, precisó el comunicado.

Hasta el cierre de esta edición se buscó la versión del coronel Wilson Montenegro Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana, pero no se había pronunciado sobre el particular para confirmar ni para descartar lo ocurrido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.