El Heraldo
Cortesía
Judicial

Incautan 35 paquetes de marihuana en un parqueadero del barrio Las Moras

La droga se encontraba oculta al interior de un tractocamión. Autoridades indicaron que se trató de un “golpe duro” al tráfico local. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla incautó 35 paquetes de marihuana que se encontraban camuflados en el interior de un tractocamión, el cual estaba estacionado en un parqueadero del barrio Las Moras, de Soledad.

Habrían sido fuentes humanas, quienes les indicaron a las autoridades sobre el transporte de estupefacientes como este. Lo anterior derivó en el hallazgo del lugar donde se hallaba la tractomula.

Al momento en el que las patrullas llegaron, encontraron al interior del vehículo la marihuana envuelta en 35 paquetes y lista para su distribución.

Es así como la institución armada procedió a la incautación de este cargamento, el cual, según se indicó, representó un golpe a las estructuras dedicadas al tráfico local de estupefacientes.

Cabe recordar que en la mañana de este miércoles la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional notificó la incautación de 630 kilos de cocaína en una camioneta de alta gama que se encontraba en un parqueadero en zonas aledañas al Aeropuerto Ernesto Cortissoz. Con este cargamento, una persona fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.