El Heraldo
Judicial

Muere motociclista tras fuerte choque con vehículo en la calle 30

El carro involucrado en el siniestro vial era conducido por una ciudadana israelí.

Una “presunta omisión” de la señal de pare de un semáforo ocasionó la muerte de un motorizado identificado como Antonio Luis Herrera Carmona durante la madrugada de este domingo en la calle 30, en cercanías del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz. 

El reporte de la Unidad de Accidentalidad del Instituto de Tránsito de Soledad precisó que el hombre habría cometido la infracción cuando transitaba en sentido norte-sur, por lo que fue embestido por un vehículo Renault Duster, de color blanco y modelo 2023, conducido por una ciudadana israelí, identificada como Nadine Sheade Tarell. 

Al parecer, la mujer solo sufrió contusiones tras el choque

La misma información manejó la Policía de Tránsito de Carreteras, en sentido de que el motorizado habría sido el que cometió la infracción, aparentemente, por ir a exceso de velocidad

Las autoridades informaron además que el hombre perdió la vida en el lugar de los hechos y peritos del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar la diligencia de levantamiento del cadáver. 

El Instituto de Tránsito de Soledad detalló que en el sitio se recopilaron pruebas y datos para determinar otras posibles causas del siniestro. Sin embargo, en el informe señaló: “El Instituto de Tránsito de Soledad reitera el llamado de cumplimiento a las señales de tránsito y las velocidades permitidas”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.