El Heraldo
Empresa donde se registró el accidente laboral.
Judicial

Soldador fallecido laboraba desde hace 15 días con la empresa: familiares

Martínez Montiel dejó dos hijos, residía en el barrio Nuevo Milenio, de Soledad, vivía en unión libre y era el segundo de tres hermanos.

Maximiliano Martínez Montiel, de 33 años, era soldador y es una de las víctimas mortales del accidente laboral que se registró en la Sociedad Portuaria Riverport, este miércoles en el sector de la Bendición de Dios.

Los parientes de Martínez aún no asimilan la pérdida que sufrieron y sostuvieron que este laboraba como soldador desde hace 20 años.

“Él tenía solo 15 días de estar trabajando en el lugar con el nuevo contratista. Las autoridades se encuentran investigando lo que hizo que se desatara esta tragedia”, dijo un familiar.

Camilo Andrés Herazo, de 22 años, también murió en medio de este accidente cuando realizaban labores de soldadura en un silo, pero este se movió y se produjo la trágica emergencia.

Martínez Montiel dejó dos hijos, residía en el barrio Nuevo Milenio, de Soledad, vivía en unión libre y era el segundo de tres hermanos.

En medio de este caso tres trabajadores de la empresa resultaron gravemente heridos y fueron sacados de la zona en ambulancias que llegaron al sitio.

Un testigo, que pidió la reserva de su identidad, le dijo a esta casa editorial que “varios trabajadores se encontraban a eso de las 12:40 de la tarde laborando junto a unos silos de granos y, al parecer, parte de la estructura cedió, ocasionando que tres hombres quedaran entre las estructuras metálicas”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.