El Heraldo
Judicial

Smart Fit se pronuncia sobre agresión ocurrida en su gimnasio

“Ya nos comunicamos con las personas afectadas, y estamos atentos y dispuestos a colaborar en lo que sea necesario”, dijo la empresa de gimnasios.

El pasado lunes 14 de febrero, Paola Tovar, de 23 años, denunció públicamente en sus redes sociales haber sido agredida por Jefferson Alexander Otálvaro Yepes en una de las sedes del gimnasio Smartfit, en Bogotá.

“Con todo el respeto del mundo me acerqué y le dije que solo me faltaba una serie y le pregunte si me podía dejar terminarla. Claramente me dijo que no y de manera bastante grosera” explicó la joven.

Luego de esto, la mujer aseguró que empezó a recibir varios insultos y agresiones verbales por parte de Alexander. A tal punto que ambos empezaron a enfrentarse y pasaron a los golpes.

Asimismo, Otalvaro también dio su versión de los hechos y dijo que, “Se decidió a avanzar a escupirme y con el contexto mundial, con esto que está pasando con la covid, mi reacción fue alejarla y cuando lo hice le pegué en la cara. Ella se levantó fuertemente de la máquina y se vino contra mí y como tenía el celular en la mano, porque estaba grabando todo lo sucedido, le provoqué un golpe a la señorita”, indicó en un video publicado en sus redes sociales.

Ante lo ocurrido, Smart Fit se pronunció en un comunicado oficial publicado en su red social Instagram, en donde afirma que reprochan cualquier acto de violencia y que están dispuestos a colaborar con las autoridades.

“Ya nos comunicamos con las personas afectadas, y estamos atentos y dispuestos a colaborar en lo que sea necesario. En estos casos tan graves debemos acogernos a la legalidad y a los procedimientos correctos para no afectar el debido proceso. La norma nos obliga a solo entregar cualquier tipo de material probatorio a las autoridades una vez estás realicen la solicitud oficial. Así mismo, de acuerdo a la política de protección de datos y privacidad en Colombia (Habeas Data) se nos prohíbe, por la seguridad de todos, hacer entrega de cualquier material privado sin una orden judicial”, afirmó Smart Fit.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.