El Heraldo
Cortesía
Judicial

Camioneta choca contra poste de luz en el norte: un herido

El siniestro vial ocurrió en la carrera 50 con calle 102. La persona lesionada fue trasladada hasta un centro asistencial.

Un siniestro vial se registró en la mañana de este domingo 16 de octubre, en el que una camioneta de la marca Toyota colisionó en contra un poste de energía en el norte de Barranquilla, dejando a una persona lesionada.

Tal hecho tuvo lugar en la carrera 50 con calle 102. Por medio de videos que llegaron a través de la plataforma Wassapea EL HERALDO se pudo observar cómo el vehículo de placas IJM-662 quedó destruido en su parte delantera.

A su vez, se logró ver que a los costados del automotor quedaron los cables de alta tensión, al igual que varias partes de concreto derrumbadas por el fuerte impacto. Este medio conoció que el conductor de la camioneta resultó herido.

Es por lo anterior que el afectado fue trasladado hasta un centro asistencial cercano. Cabe resaltar que hasta esta publicación la víctima no ha sido identificada.

Otro siniestro

En la mañana de este domingo también se registró un siniestro vial que dejó a dos personas heridas, luego de un choque entre motocicletas.

Este percance ocurrió en la calle 30 con carrera 26, a la altura de la empresa Ganma, en el sentido sur-norte. La dinámica de este accidente continúa siendo materia de investigación por parte de la Seccional e Tránsito y Transporte de la Policía.

Por su parte, se supo que las personas lesionadas fueron remitidas en ambulancia hasta un centro médico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.