El Heraldo
Judicial

Pareja muere tras chocar con camión en Palmar de Varela

Hasta el momento, las identidades de las víctimas mortales no fueron establecidas por las autoridades.

Hacia las 2:00 de la tarde de este jueves, un fatal accidente de tránsito le quitó la vida de forma ‘repentina’ a una pareja que se movilizaba en una moto, luego de sufrir varias golpes y heridas provocadas por el impacto.

Las victimas mortales, cuyas identidades no han sido reveladas, fallecieron en el sitio de los hechos, sin alcanzar ser atendidas por el personal médico.

La mujer vestía un pantalón negro, blusa azul y buzo en la cintura de color, mientras que su acompañante vestía jean azul claro, camisa blanca y chaqueta negra con botas industriales.

El choque tuvo lugar en la variante nueva, la cual conduce de Palmar de Varela al municipio de Sabanagrande a la altura del kilómetro 9+300.

Según el reporte policial, la moto de color azul, de placas BTW-39B, colisionó contra un camión, la pareja salió expulsada y cayeron sobre el asfalto, boca arriba y abajo con varios metros de distancia.

Sobre el conductor resultó ileso y permaneció en la zona, cuando los agentes del laboratorio móvil de criminalística de Tránsito y Transporte se encargaron de la inspección técnica de los cadáveres.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.