El Heraldo
Álvaro César Guardiola De la Hoz fue arrollado por una motocicleta. Cortesía
Judicial

Hombre muere arrollado por una motocicleta en la Circunvalar

La víctima fue trasladada al paso del barrio Santa María y allí los médicos confirmaron que había ingresado a urgencias sin vida.

Un siniestro vial acabó con la vida de un hombre, de 52 años, identificado como Álvaro César Guardiola de la Hoz, la noche de este jueves 22 de septiembre.

EL HERALDO conoció el relato de su esposa, Yazmin Torres, quien dio detalles de lo acontecido y lo que trajo todo lo posterior al accidente en el que su pareja perdió la vida.

“Todo sucedió en la Circunvalar, cerca del barrio Las Granjas. Él se bajó del bus porque venía de trabajar. Nosotros vivimos en el barrio Siete de Abril. Lo que me dijeron es que cuando Álvaro trató de cruzar la carretera una motocicleta lo arrolló y quedó tendido al costado de la vía”, expresó la mujer sobre el siniestro.

En cuanto a las personas que se transportaban en la motocicleta que causó el incidente, se sabe que al parecer en ella iban un hombre y una mujer, quienes también resultaron heridos en medio del siniestro y fueron trasladados a la Clínica la Victoria para ser atendidos.

Asimismo, Torres afirmó que a su esposo lo trasladaron al Paso Santa María, donde, según lo que le indicaron los médicos, Guardiola De la Hoz llegó sin signos vitales. “Los doctores me comentaron que Álvaro quedó con el cuello y las piernas rotas, aún sigo sin entender cómo sucedió todo esto, realmente no sé cómo asimilarlo”.

La mujer señaló que sigue a la espera de obtener detalles concretos del accidente que le arrebató la vida a su esposo, pues como bien manifestó: “Solo me dicen que lo atropelló una moto pero no me dicen de qué manera”.

Por otra parte, de la identidad de quien se movilizaba en la motocicleta no se tienen detalles. Sin embargo, el cuerpo de investigación de la Policía Metropolitana de Barranquilla inició la indagación para dar claridad al suceso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.