Judicial

Sijín allana comando político de candidata al Senado, Aida Merlano

Varios uniformados revisan en estos momentos el lugar ubicado en el norte de la ciudad por denuncias de presunta venta de votos.

Agentes de la Sijín adscritos a la Metropolitana de Barranquilla allanaron la tarde de este domingo la sede política de la aspirante al Senado por el Partido Conservador, Aida Merlano.

Los uniformados allanaron el inmueble luego de recibir denuncias por supuesta compra y venta de votos.

El operativo de allanamiento se lleva a cabo en la calle 81B con carrera 64, barrio El Golf.

Al parecer, los investigadores judiciales habrían incautado varios computadores.

“La Policía ha trabajado en base a información que ha recepcionado la Fiscalía.  Es así como se hace ingreso a la vivienda.  Es un allanamiento en el que aún permanecen nuestras unidades de Policía judicial,  recopilando todo lo que allí se ha encontrado. Es una casa con dirección puntual y frente a los resultados los estaremos dando una vez termine el procedimiento policial”, dijo el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana.

Simpatizantes de la candidata se encuentran en los alrededores esperando declaraciones, quienes afirman que “ella va a ganar”. 

“Yo vengo a respaldarla porque ha hecho un trabajo social, a pesar de los obstáculos”, manifestó Seusi Cuevas, habitante de Simón Bolívar, quien, sin embargo, al preguntarle si sabía las propuestas de Merlano, respondió que “lo único” que sabe es que es “una mujer transparente”. 

El ciudadano añadió que fue contratado para “ayudar a la gente y enseñarles cómo debe votar y marcar para que no se pierdan los votos”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.