El Heraldo
Victor Manuel Camargo fue asesinado en la puerta de su vivienda por sujetos desconocidos.
Judicial

Sicarios asesinan hombre en el municipio de Malambo

En la tarde de este viernes 10 de marzo ocurrió un atentado sicarial en el barrio La Milagrosa de Malambo que cobró la vida de un hombre de 26 años.

Todo ocurrió, según reporte preliminar de las autoridades,  siendo las 12:20 del mediodía en la calle 17 con carrera 6A sur, cuando un sujeto desconocido llegó al lugar y le disparó indiscriminadamente contra el hoy occiso.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Camargo Pérez. Este, en el momento del ataque, se encontraba en la terraza de su vivienda. De repente llegó un hombre sacó un arma de fuego y disparó contra su humanidad en varias ocasiones, acabando con su vida de forma inmediata.

Luego del ataque, el hombre se dio a la huida caminando.

Al lugar llegaron peritos de la Sijín  y se adelantaron las primeras labores investigativas para esclarecer el crimen.

Con este nuevo homicidio aumentan a tres las víctimas mortales en lo corrido del mes de marzo en el municipio de Malambo.

De acuerdo con los familiares de la víctima, Camargo Pérez no tenía ningún tipo de amenazas, por lo que piden a las autoridades que se haga justicia.

También expresaron que este no tenía ningún tipo de alias y eso derivó de una información suministrada por la autoridad de que a Víctor se le conocía con el apodo de ‘El Enano’.

Muerte de parientes

David José González Lobo y Dowereiner José González Valenzuela, parientes cercanos de Camargo Perez, fueron asesinados el  pasado 31 de enero en el municipio de Malambo.

Según el reporte de las autoridades, en la fecha mencionada, en la carrera 1 Sur con calle  llegaron dos sujetos desconocidos portando armas de fuego y les dispararon en distintas ocasiones a las víctimas, para luego huir en dos motocicletas que los estaban esperando.

Las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones de estos casos que enlutan a ambas familias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.