El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

Sicario en bicicleta balea a un hombre en el barrio Chiquinquirá

El hecho se registró este miércoles en horas de la noche. Autoridades confirmaron que el responsable está individualizado.

En la noche de este miércoles un hombre resultó herido cuando departía en un establecimiento comercial en el barrio Chiquinquirá, de Barranquilla.

Según las autoridades, la víctima se encontraba viendo televisión en una tienda cuando pasó un sujeto armado, a bordo de una bicicleta, y disparó contra la víctima.

El herido, aún sin identificar, sufrió un impacto en el tórax posterior y otro en el hombro derecho, por lo que fue traslado de manera inmediata al Hospital General de Barranquilla, centro asistencial en donde recibió atención médica. 

Frente al caso, el teniente coronel Luis Sandoval, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, afirmó que el propietario del local no ha denunciado haber recibido amenazas para que realice pagos extorsivos.

Una fuente judicial le aseguró a este medio que el sujeto que habría llevado a cabo este acto criminal respondería al alias de Silvana, y que miembros de la seccional de investigación lo tendrían plenamente identificado. 

A su vez, el oficial recordó que están ofreciendo $5 millones de pesos de recompensa por información que permita dar con los responsables de homicidios.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.