El Heraldo
Imágenes que circularon en redes sociales sobre el vehículo que quedó volcado en la mañana de este martes 11 de octubre en la Oriental. Cortesía
Judicial

Carro queda volcado frente a entrada de la sede deportiva ‘Bomboná’ de Junior

El accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este martes 11 de octubre. Tránsito local y organismos de socorro intervinieron para atender afectados. En Ponedera, un camión terminó volcado en Santa Rita.

Un vehículo KIA Cerato quedó volcado en la mañana de este martes 11 de octubre frente a la entrada de la sede deportiva del Junior de Barranquilla en Malambo ‘Bomboná’.

 

Cortesía

Autoridades de la Oficina de Tránsito local hicieron presencia en el sitio para determinar las causas del siniestro, mientras que organismos de socorro llegaron hasta el punto para atender al conductor del automotor.

Por el accidente, el tránsito de los vehículos que transitaban desde las poblaciones de la zona Oriental del Departamento hacia el centro de Barranquilla se vio afectado por un lapso de 40 minutos y solo se restableció cuando el carro envuelto en el accidente fue movido hacia un costado de la carretera.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la persona que conducía y si viajaban con este otros tripulantes.

Accidente en Ponedera

En la mañana de este martes también se registró otro accidente de tránsito con volcamiento en la Vía Oriental, en jurisdicción del corregimiento de Santa Rita, en Ponedera.

Según información de las autoridades policiales, un camión de estacas se volcó luego de que su conductor, aparentemente, tuviera un microsueño.

Sin embargo, trascendió que se verifica si el vehículo tuvo una falla mecánica y por esta razón terminó a un costado de la vía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.