El Heraldo
Jhonny Olivares
Judicial

Investigan muerte de otra pareja en una residencia

El caso se registró en el Centro de Barranquilla. Ya son 4 las personas que han fallecido en el sitio. Policía no les encontró signos de violencia. 

¿Qué es lo que pasa? Es la pregunta de muchas personas luego de enterarse de las extrañas muertes que ocurren en el interior de Daykiry Taberna y Motel, ubicado en la calle 42 # 44 - 47, en el Centro de Barranquilla.

La madrugada de este martes la historia se repitió. El cuerpo de un hombre de 35 años y una mujer de 25, aproximadamente, fueron encontrados sin vida en el interior de una de las habitaciones del lugar por parte de los trabajadores del mismo.

Según los trabajadores del establecimiento, la pareja llegó a las 8:00 de la noche del lunes en una camioneta solicitando un servicio de habitación.

En ese momento les asignaron una cabaña con estacionamiento y las dos personas hacían uso de la habitación.

Pasaron las horas y a las 12 de la medianoche los trabajadores decidieron ingresar al lugar para mirar lo que pasaba, al percatarse de que las dos personas no atendían al llamado que les hacían a través del teléfono que había en el cuarto.

Al ingresar la escena fue fría: encontraron el cuerpo del hombre sin vida en las escaleras del sitio y a la mujer en las mismas condiciones, pero dentro del vehículo.

En ese momento, a través de una llamada telefónica los trabajadores del motel se comunicaron con la patrulla del cuadrante que hizo presencia en el lugar y confirmó que estas dos personas se encontraban sin vida.

El personal de criminalística arribó al establecimiento nocturno y recopiló las pruebas pertinentes para así poder esclarecer el caso que se ha convertido en un completo enigma. 

Los dos cadáveres fueron llevados hasta las dependencias de Medicina Legal para poder esclarecer lo ocurrido.

Un equipo periodístico de esta casa editorial llegó a la zona para conocer más detalles de lo que había ocurrido, pero el hermetismo era total, pues todas las personas observaban fijamente la fachada del motel, pero nadie pronunciaba una sola palabra de lo ocurrido.

Sin embargo, trabajadores del sector motelero se atrevieron a contar que el caso se conoció con el pasar de las horas.

“Hasta allí llegó una patrulla del cuadrante que conoció el caso e incluso lo confirmó y le dio aviso a sus superiores que fueron llegando poco a  poco para ver lo que había pasado”, dijo un testigo.

Asimismo, sostuvo que como primera hipótesis se manejó un posible envenenamiento, pero esta versión no fue confirmada por las autoridades que asumieron las pesquisas.

Desde el portón por donde ingresan los vehículos se observó a varias personas que serían trabajadores del lugar dialogando atónitos, al parecer, por lo que había ocurrido.

Ya son cuatro las personas que han muerto bajo extrañas circunstancias en ese sitio y las autoridades son las encargadas de esclarecer lo ocurrido.

Este medio conoció que el hombre fallecido residía en el municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla.

EL HERALDO pudo establecer que la habitación en la que quedó sin vida la pareja se encuentra justo al lado de la cabaña donde murieron otro hombre y una mujer el mes anterior.

Otro caso

El pasado 25 de mayo no se escucharon detonaciones de arma de fuego y mucho menos gritos de auxilio.

Al pasar los minutos, por el sector se extendió el rumor de que la pareja, un hombre y una mujer, había perdido la vida luego de quedarse dormidos en el interior de un vehículo estacionado dentro de una de las cabañas del lugar.

De inmediato al sitio arribaron las autoridades, las cuales comenzaron la investigación y constataron que, al parecer, el carro continuaba encendido, además que las dos personas yacían desnudas y sus cuerpos sin vida no tenían signos de violencia.

Uno de los policías que llegó a la escena le dijo a este medio que muy cerca del carro también fue hallado muerto un gato.

A raíz de la muerte del animal, los investigadores tienen como principal hipótesis una intoxicación por inhalación del monóxido de carbono que expulsa el carro.

Se conoció que el vehículo en el que iban las dos personas ingresó al establecimiento aproximadamente a la 1:40 de la tarde de este martes, y el hallazgo de los cuerpos ocurrió pasadas tres horas cuando los encargados del lugar no recibieron respuesta al tratar de comunicarse con la habitación y decidieron abrir la puerta del garaje.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.