El Heraldo
Miguel Pérez Atencia, hombre arrollado en Puerto. Cortesía
Judicial

Se agrava el estado de salud del vendedor arrollado en Puerto

Familiares aseguraron que el hombre de 72 años pasó a UCI. El conductor se habría presentado a las autoridades.

Miguel Segundo Pérez Atencia, de 72 años, un vendedor de cocos que fue arrollado por un vehículo particular el pasado domingo cuando se dirigía a guardar su carretilla en la que realizaba su actividad económica, pasó a la unidad de cuidados intensivos (UCI) de una clínica en el norte de Barranquilla.

Así lo confirmó a EL HERALDO Cindy Pérez, hija del comerciante. 

“Mi papá está grave. Su estado de salud se ha deteriorado porque tiene un sangrado en el cerebro que no se le ha detenido, sino por el contrario le ha aumentado, según lo que nos dice el parte médico”, dijo la pariente de Pérez Atencia.

“La parte en la que él tiene el sangrado es un tema muy complicado de tratar, por eso lo pasaron a la UCI”, añadió.

También dio a conocer que necesitan una remisión para una clínica de mayor complejidad, pues aseguró que el adulto mayor debe ser revisado por un cirujano vascular, debido a que presenta una úlcera varicosa en la pierna donde tiene la fractura.

“Tiene lesiones graves, una hemorragia en la cabeza y fracturas en el tobillo. Se encuentra aturdido y no reconoce a los familiares”, indicaron los parientes de acuerdo con el último reporte médico del que tuvieron conocimiento.

El caso

La mujer que estaba en las afueras del centro asistencial donde se encuentra su papá hospitalizado dio a conocer que ya instauraron las acciones legales en torno al caso.

“Por fin las autoridades nos recibieron la denuncia y nos quisieron escuchar.

Pudimos agilizar algunos de los procesos legales que se deben hacer para que el conductor que lo arrolló pueda responder por lo que hizo”, sostuvo Cindy.

“Nosotros como familia no hemos tenido conocimiento del conductor que atropelló a mi papá y las autoridades tampoco nos han dado detalle sobre el caso”, afirmó.

EL HERALDO conoció que el supuesto conductor que arrolló a Miguel se presentó ante las autoridades para responder por el hecho.

Este medio intentó obtener la versión de la persona que presuntamente arrolló al vendedor informal, pero hasta el cierre de esta edición no fue posible tener una declaración.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.