El Heraldo
Jeisson Gutiérrez
Judicial

Riña a puñal deja un muerto y un capturado en Galapa

El altercado ocurrió en la madrugada de hoy en el barrio La Candelaria. 

En horas de la madrugada de este domingo un hombre fue asesinado con arma cortopunzante en una riña que se registró en Galapa, la misma que dejó al presunto homicida capturado por las autoridades.

Según se conoció, la víctima mortal de este hecho no ha sido identificada, sin embargo, se supo que tendría unos 26 años, aproximadamente. Por su parte, el detenido responde al nombre de Julio Junior Rojas Cruz, y fue aprehendido exactamente a las 5:00 a. m. en la calle 4A carrera 27, del barrio La Candelaria, ubicado en el municipio anteriormente mencionado.

La Policía manifestó que el hombre asesinado presentó una herida en el muslo de la pierna izquierda producto del altercado que habría sostenido con Rojas Cruz, y motivo por el cual fue auxiliado y remitido al Hospital de Galapa, centro asistencial en donde ocurrió su deceso.

Tales hechos están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes adelantan las pesquisas pertinentes para esclarecer lo ocurrido.

Además, EL HERALDO conoció que el detenido quedará a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Jeisson Gutiérrez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.