Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Lugar de los hechos.
Judicial

Riña entre recicladores deja un muerto en Santa María

La Policía capturó a uno de los hombres, a quien la comunidad señaló de apuñalar a su rival en el cuello.  

10 segundos le tomó a la Policía llegar a la calle 80 con carrera 12 sur de Barranquilla. A las 7:50 de la mañana de este miércoles habían alertado a los patrulleros del CAI del barrio Santa María sobre el nuevo crimen que se sumó al historial de homicidios en el área metropolitana. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades,  Joel Jesús Arrieta Padilla, de 25 años, fue apuñalado en el cuello hasta la muerte por un hombre con el que compartía el oficio de reciclador. Se trataría, según la Policía, de  Jeison Javier Lozada Fontalvo, de 23 años, a quien lograron capturar debido a la velocidad de reacción de los uniformados que atendieron el caso.

Eso sí, sin la ayuda de la comunidad no hubiese sido posible la captura, pues fueron ellos, los vecinos de Santa María, los que narraron lo que había ocurrido e identificaron a víctima y sospechoso. 

Según dijeron los habitantes del sector conocido como Villa Mojón, Arrieta Padilla y Lozada Fontalvo habían sostenido una violenta riña hace un par de días, “por una carreta”. En ese momento, la discusión se suspendió, pero no alcanzó a resolverse sino hasta este miércoles, cuando, según replicó la Policía, Lozada Fontalvo abordó a Arrieta Padilla en la dirección antes mocionada, con cuchillo en mano y dispuesto a “ganar”. 

Malherido, Arrieta Padilla fue trasladado al Camino Salud Metropolitana, en el barrio Santa María, donde se notificó su deceso minutos después. Por su parte, Lozada Fontalvo fue capturado y la Policía aseguró que sería puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización por el delito de homicidio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • Asesinato
  • Barrio Santa María
  • muerto
  • recicladores
  • riñas
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web