Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Hansel Vásquez
Judicial

Riña deja un muerto, un herido y dos capturados en Galapa

Los cuatro hombres involucrados en la gresca discutían por una billetera perdida.

Julio Enrique Castro Fábregas murió a sus 29 años por una billetera. Al menos, eso registró la Policía Metropolitana de Barranquilla con base en los testimonios de quienes vieron el momento en que José Isabel Orejuela Mercado, de 24 años, presuntamente le disparó.

De acuerdo con lo que habitantes del barrio Manga 3 de Mayo, de Galapa, le contaron a las autoridades, Julio Enrique  y su hermano, Stewart Castro Fábregas, de 33 años, estaban discutiendo con Orejuela en la noche de este domingo, precisamente, por la billetera que había desaparecido.

Los ánimos estaban caldeados y Faber Enrique Patiño Bolívar, de 44, se sumó a respaldar a los a Orejuela, en medio del enfrentamiento  que ocurría pasadas las 10:30 de la noche, en la carrera 12 com calle 6, del mencionado sector.  De un momento a otro, aseguró la Policía, Patiño le entregó una pistola a Orejuela para que, con violencia, tomara el control de la situación.

A las 10:50 p. m. empezaron a sonar los disparos en el barrio. Los hermanos Castro estaban en el suelo, sangrando y dando alaridos de dolor. Julio Enrique recibió un impacto de bala en la frente y otro en el oído. Stewart, su hermano mayor, fue herido en el glúteo derecho.  Los habitantes del barrio, alertados por el sonido del accionar del arma de fuego, salieron a su auxilio, pero ya era demasiado tarde para uno de ellos.

La comunidad dio aviso a la Policía mientras trasladaban a Stewart hasta el Hospital de Galapa para que recibiera atención médica. También alcanzaron a avisarle a las autoridades sobre el lugar en el aje se encontraban los responsables del homicidio de Julio Enrique, quien yacía sin vida en medio de la calle.

Los policías capturaron primero a Patiño y luego a Orejuela, quien fue agredido por los vecinos y les incautaron el arma de fuego marca Glock. El segundo fue llevado a un centro asistencial para que le atendieran las heridas, en calidad de capturado, mientras que al primero lo llevaron inmediatamente a la URI de la Fiscalía para su judicialización.

Hansel Vásquez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinato
  • Asesinato en Galapa
  • Galapa
  • homicidios en Galapa
  • Medicina Legal
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web