Judicial

Reportan muerte a bala en sector del Parque Rosado

La víctima, identificada como Mergesh David Lizcano Gutiérrez, fue trasladada a la Clínica Reina Catalina y allí se confirmó su deceso.

Una persona muerta a bala dejó un atentado criminal ocurrido hacia las 7:00 de la noche de este jueves 16 de marzo en la calle 79 con carrera 56, sector del norte de la capital del Atlántico. 

 

El cuerpo del sujeto quedó tendido sobre un área verde y a escasos metros de este una motocicleta en la que, aparentemente, se movilizaba.

Testigos dijeron que se escucharon al menos 7 detonaciones, seguido del ruido del motor de un vehículo que arrancó del lugar a toda velocidad. 

 

La Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que la víctima, identificada como Mergesh David Lizcano Gutiérrez, de 22 años, fue trasladada a la Clínica Reina Catalina y en este centro asistencial se confirmó su deceso.

“Tenía siete impactos en diferentes partes del cuerpo, es trasladado a la Clínica Reina Catalina donde fallece. Según lo manifestado por el cuadrante, la víctima es interceptada por dos sujetos, quienes se movilizaban en un vehículo”, precisó la autoridad.

Cabe resaltar que la víctima residía en el barrio Rebolo y, al parecer, minutos antes del ataque había salido de un edificio del sector. La Policía Metropolitana indaga sobre esta acción. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.