El Heraldo
Judicial

Reportan la desaparición de dos jóvenes en Barranquilla y Soledad

Un caso se registró en el barrio El Pueblo y el otro en Ciudad Bolívar. Las familias han realizado las respectivas denuncias.

 

Angustia, ansiedad y zozobra, son algunos de los sentimientos que evocan a la familia de Neimary Nuñez, de 12 años, y Jarelis Villanueva Castellanos, de 15; dos jóvenes quienes se encuentran desaparecidas desde hace varios días en Barranquilla y Soledad.

En conversaciones con EL HERALDO, los familiares de Neimary indicaron que perdieron el rastro de la menor el pasado viernes 18 de marzo 28, en el barrio Ciudad Bolívar, de Soledad.

“Mi mamá la envió a comprar a la Olímpica que queda en frente de la Clínica Adelita de Char, y ella nunca regresó. Le preguntamos a todos los vecinos del sector y nadie la ha visto”, dijo Maine Nuñez, hermana de la joven.

Las cámaras de seguridad tampoco fueron de ayuda: “Los investigadores confirmaron que les mostraron los videos de seguridad y ella nunca entró al establecimiento”, mencionó Nuñez.

La familia mencionó que el mismo día que la menor desapareció fueron a interponer la respectiva denuncia, pero se encontraron con una respuesta que no les agradó: “El mismo día mi mamá fue hasta un CAI de Policía a interponer la denuncia, pero como era viernes de Guacherna ellos dijeron que mi hermana pudo escaparse a festejar, entonces teníamos que esperar”, afirmó la allegada en un tono molesto.

De igual forma, la denuncia sí se realizó, pero aún no hay señales de Neimary: “Ya interpusimos la denuncia ante Fiscalía, y se han comunicado con nosotros a decirnos que no la encuentran por ningún lado”.

Finalmente, la hermana pidió  a las personas que: “Cualquier información que tengan por favor ayúdennos, contáctenos al 3004105202, estamos completamente desesperados con esta situación”.

Barrio El Pueblo: Jarelis

El pasado 15 de marzo de 2022, Jarelis Margarita Villanueva Castellanos, de 15 años, salió de su casa, como de costumbre, camino al colegio, en el barrio El Pueblo, suroriente de Barranquilla, y hasta la fecha no ha regresado.

Este medio se comunicó con uno de los investigadores a cargo del caso, y dijo que “la niña fue presuntamente para el colegio y no regresó a la casa, después le mandó un mensaje a la mamá por medio del Messenger, pero no hemos logrado dar con la identidad de la niña, ya que la misma familia no sabe dónde vive, ni de quien se trata”.

Finalmente, el encargado mencionó que: “A nosotros se nos ha dificultado la tarea de búsqueda, y puede que esté en la casa de esa amiga y no se tiene contacto, así es difícil”.

De obtener información por favor comunicarse al 3225089 extensión 50351, al teléfono celular 3183471752 o 3506011316.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.