El Heraldo
Archivo
Judicial

Reportan el rapto de un bebé de 5 meses en Soledad

El hombre señalado de llevarse al menor sería del círculo cercano de la familia.

La Policía Metropolitana de Barranquilla está tras la pista de un hombre que habría raptado a un menor de 5 meses de nacido en el barrio Nuevo Milenio, municipio de Soledad.

De acuerdo con las autoridades, hombre que supuestamente que se llevó al menor sería del círculo cercano de la familia, específicamente el padre del bebé.

Los hechos se registraron en horas de la noche del pasado jueves. La madre del menor, María Gabriela Bello, de nacionalidad venezolana señaló que su esposo fue quien se llevó al menor.

La mujer de 22 años, señaló que tras discutir con su compañero se fue a dormir, pero a las pocas horas se dio cuenta que el menor no estaba en el lugar donde lo había dejado dormido.

El secretario de Gobierno de Soledad, Rosmel Hernández, señaló que en contacto con el subcomandante operativo de Policía Municipal de Soledad, este le había relatado los hechos.

“Efectivamente la pareja estaba conviviendo y  anoche (jueves) se acostaron las 10 de la noche y la señora se levantó a las tres de la mañana y vio que en su dormitorio no estaba su bebé ni su compañero”, indicó el funcionario.

Hernández destacó que la Policía “está en la búsqueda de esa persona” a quienes ya tienen identificadas con su nombre y sus respectivas fotos.

La Policía señaló que cualquier información relacionada con el hecho pueden reportarla a la línea de emergencia 123.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.