El Heraldo
Judicial

Presunto atracador muere en tiroteo en centro comercial de Villa Carolina

El caso sucedió a las 7:15 de la noche de este viernes 3 de febrero, en la carrera 71 con calle 93. El hombre tiroteado, según testigos, intentó despojar a una persona de una cadena de oro y los escoltas respondieron.

Hacia las 7:15 de la noche de este viernes 3 de febrero se registró un tiroteo en el parqueadero del Centro Comercial Villa Carolina, ubicado en la carrera 71 con calle 93, en el norte de Barranquilla.

Producto de esta acción resultó muerto un hombre que, al parecer, intentó atracar al candidato a la gobernación del Atlántico, Máximo Noriega, cuando se disponía a entrar a uno de los almacenes.

De acuerdo con información suministrada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, al parecer, el individuo se acercó a Noriega para quitarle las pertenencias, amenazándola con arma de fuego en mano. El supuesto atracador alcanzó a intentar escapar, sin embargo, uno de los acompañantes del afectado si dio cuenta de lo ocurrido, por lo que habría reaccionado con una pistola, propinándole varios disparos.

El hoy occiso, que tenía puesta una camiseta azul, jeans y zapatos negros, y quien no había sido identificado por las autoridades hasta esta publicación, murió en el lugar de los hechos.

Las unidades de la Sijín y SIpolo de la Mebar hicieron presencia en el lugar para investigar lo ocurrido, así como los peritos forenses encargados de realizar el levantamiento del cuerpo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.