El Heraldo
Dos de los capturados por la Sijín y el CTI. Policía Nacional
Judicial

Reportan 12 capturas por violencia intrafamiliar

Agentes de la Sijín y el CTI hicieron las detenciones. Faltan 33 personas por capturar, de las 45 órdenes expedidas.

Dado el incremento de los casos de violencia intrafamiliar, el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, lanzó una ofensiva para disminuir el incremento del delito que es el tercero de mayor crecimiento en Colombia.

Para ello fueron expedidas 729 órdenes de captura, de las cuales 45 se emitieron en el Atlántico, siendo el departamento en el que mayor casos fueron reportados.

De las 45 boletas, funcionarios del CTI y Sijín materializaron 12. Entre los capturados están Eliceo José Barraza Valencia, quien fue arrestado en la carrera 45 con calle 61, en vía pública; Jeikler Aguirre Sarmiento, capturado en la carrera 45B con 22, también en vía pública.

José Alejandro Castellanos Navarrete fue arrestado en la carrera 64 con 80; Wilmer José Castro Solano, detenido en la calle 26 A con carrera 30, vía pública; Jaime Alberto Butrón Solano, cuya aprehensión se produjo en la calle 96 con carrera 6, barrio Villa San Pedro, y Luis Eduardo Ropero Rincón.

Las capturas se dieron en Barranquilla y los municipios del departamento, del 22 al 25 de agosto. La Policía mantendrá las operaciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.