El Heraldo
Tomado de twitter.
Judicial

¿Quién es Fito Acosta, el empresario barranquillero desaparecido?

Acosta, al igual que su esposa Katya Barros, se encontraban desaparecidos desde la mañana de este viernes. La mujer fue encontraba durante la tarde en el sector de la calle 65 con carrera 28 # 98.

Son pocos los detalles que se tienen de la desaparición del empresario barranquillero Fito Acosta y su esposa Katya Barros, quien posteriormente fue encontrada en un sector de la calle 65 con carrera 28 # 98 en la tarde de este viernes en Barranquilla.

La desaparición de la pareja fue denunciada en la mañana por el hijo de ambos, Andrés Acosta, por medio de un video en redes sociales en el que relataba que no se había podido comunicar con ellos y temía por la seguridad de ellos.

Sobre quiénes son los miembros del matrimonio Acosta – Barros y la intimidad de su familia poco se sabe, pero lo cierto es que sus negocios inmobiliarios son reconocidos en la ciudad.

Fito Acosta es el director principal de Metroarea, una inmobiliaria industrial y comercial que se encuentra en la ciudad desde 2014.

Esta inmobiliaria, que tiene como sede principal la capital del Atlántico, es una empresa de carácter familiar en la que participan todos los miembros del matrimonio.

Lo que se sabe

Sobre la desaparición de la reconocida pareja se sabe que el vehículo en el que se transportaban ambos fue encontrado en la calle 86 con carrera 35, en el barrio Colinas Campestre, en cercanía a la avenida Circunvalar.

Así mismo que dentro de la camioneta de marca Chevrolet fue hallado el celular de Fito Acosta y a un lado de la vía las llaves del mismo.

Tras conocerse la desaparición de ambos, las autoridades activaron el ‘plan candado’ con el cierre de todas las salidas de la ciudad.

Durante la tarde de este viernes fue encontrada Katya Barros, esposa del empresario en un sector de la calle 65 con carrera 28 # 98.

Según las autoridades, la mujer fue abandonada cerca de las 6:30 de la tarde.

Sobre el paradero de su esposo Fito Acosta, quien también se encuentra desaparecido, aún no se tiene conocimiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.