El Heraldo
Judicial

Motocarro choca contra poste en Polonuevo: un hombre y una menor heridos

El siniestro vial se registró este jueves 3 de noviembre. Las víctimas, una de ellas una estudiante de 12 años, fueron trasladadas a un centro asistencial en el municipio de Baranoa. 

En la tarde de este jueves se registró un fuerte siniestro vial en el municipio de Polonuevo, del Atlántico, el cual dejó un saldo de dos personas lesionadas, entre ellas una estudiante de 12 años.

Tal suceso ocurrió, según las autoridades, cuando, al parecer, una falla mecánica del vehículo hizo que se le saliera la llanta delantera y perdiera el control.

Fue así como colisionó en contra de un poste de energía causando lesiones al conductor, identificado como Rafael Gutiérrez Orozco, y a la menor que iba como pasajera.

A través de la línea Wasapea EL HERALDO enviaron un vídeo que obedeció a un instante posterior al hecho, donde se observó a la estudiante siendo sacada del automotor y auxiliada en la mitad de una calle, mientras que el chófer quedó aprisionado debido a la colisión.

Por su parte se conoció que ambos lesionados  presentaron politraumatismos en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados hasta la Clínica Campbell de Baranoa, donde recibieron atención médica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.