El Heraldo
Cortesía
Judicial

Policía entrega a Twister reloj y cadena que un ladrón le había robado

El reloj del cantante fue recuperado por la seccional de investigación criminal luego de una diligencia de registro y allanamiento en el barrio Betania.

El general Gonzalo Londoño Portela, comandante de la Policía en Barranquilla, entregó varios elementos robados que fueron recuperados por parte de agentes de la Sijin, entre ellos un reloj y una cadena del cantante Twister.

Las prendas fueron halladas el miércoles en una diligencia de registro y allanamiento en el barrio Betania, donde investigadores de la Sijin capturaron a una mujer, de 23 años, quien tenía en un apartamento 30 relojes, dos celulares, dos tabletas, un celular.

A la sospechosa, “además, le encontraron en su poder dos armas de fuego, tipo revolver calibre 38”, informó este viernes la Policía.

Twister, el cantante vallenato El Mono Zabaleta y otros afectados “manifestaron sentirse agradecidos con cada uno de los miembros de la Policía, en especial con los miembros de la Sijin, por haber logrado la recuperación de sus elementos”.

El robo es atribuido a un delincuente apodado Cara e’ Lea, compañero de la sospechosa detenida, identificada como Bianca Bárcenas Guzmán, de 23 años, quien afronta cargos por receptación y porte ilegal de armas.

El atraco sucedió la noche de este lunes, en la calle 76 con carrera 42B, barrio Ciudad Jardín, cerca del apartamento donde hubo el allanamiento.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.