Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Cortesía Policía del Atlántico
Judicial

Policía del Atlántico realiza campaña contra hurto de motos

30 vehículos fueron marcados como estrategia para prevenir que sean robadas.

La Policía Nacional, a través del Departamento de Policía Atlántico, viene realizando acciones con el fin de contrarrestar el hurto a motocicletas y plan desarme en diferentes municipios, ofreciendo además una recompensa de hasta $2.000.000, para quien entregue o suministre información de desguazaderos, bandas delincuenciales dedicadas a cometer toda clase de delitos.

Como estrategia para evitar que las motos sean hurtadas, la Policía del Atlántico hizo la marcación de 30 vehículos, la cual será replicada en otros municipios para hacer frente a este flagelo delictivo. 

Asimismo, municipios como Sabanalarga, Luruaco, integrantes de las estaciones de policía de esas municipalidades y del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, ofrecieron recomendaciones de seguridad a los conductores para prevenir que sean víctimas del hurto de sus vehículos.

De acuerdo con el Departamento de Policía del Atlántico, la estrategia de marcación evita y disuade a los delincuentes frente al hurto de motocicletas, dificultando la comercialización de sus partes en el mercado negro y movilizar los vehículos con tranquilidad.

Por otra parte, mediante la estrategia del plan desarme con la campaña denominada ‘Es mejor amarse que armarse’, la cual busca reducir la incidencia del delito, fueron entregadas a la Policía Nacional 230 armas cortopunzantes de manera voluntaria como gesto de buena actitud y voluntad a cambio de entrega de mercados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • Bandas delincuenciales
  • campañas
  • delincuencia
  • Hurto de motocicletas
  • Policía del Atlántico
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web