El Heraldo
Cortesía
Judicial

Patrullero de la Policía arrolló a adulta mayor en Campo de la Cruz

La mujer fue trasladada a un centro asistencial. Aparentemente el uniformado iba en exceso de velocidad. 

En la tarde de este miércoles se presentó un accidente de tránsito en el que un patrullero de la Policía del Atlántico arrolló con una motocicleta a una adulta mayor en el municipio de Campo de la Cruz, Atlántico.

De acuerdo con las versiones recogidas de testigos, el uniformado se movilizaba en su vehículo, aparentemente, a exceso de velocidad y en contravía, impactando a una mujer de la tercera edad, identificada como Narza Monterrosa, de 92 años, quien resultó herida de gravedad.

Hasta el sitio llegó el tránsito departamental para levantar el croquis. Tras el percance, la víctima fue trasladada a un centro asistencial donde los galenos hacen lo posible por salvar su vida.

Por su parte, las autoridades indicaron que “el departamento de Policía del Atlántico ha ordenado la apertura de una investigación que permita establecer lo sucedido”, agregando que realizaron acompañamiento a la familia de la lesionada.

Según se supo, debido a las heridas Monterrosa podría ser remitida al Hospital de Sabanalarga.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.