El Heraldo
Judicial

Dejan cartel junto a pareja asesinada en casa de Soledad

La autoridad identificó a una de las víctimas fatales del hecho de sangre cometido en la madrugada de este domingo 26 de febrero en el barrio Juan Domínguez Romero de Soledad.

En medio de la diligencia de levantamiento de cadáveres de la pareja asesinada a tiros en la madrugada de este domingo 26 de febrero dentro de una vivienda del barrio Juan Domínguez Romero, en Soledad, peritos hallaron un cartel que podría dar luces sobre los móviles del atentado criminal

Recordemos que hacía las 4:00 de la mañana individuos ingresaron a un domicilio de la carrera 16 con calle 10, sector del barrio conocido como 'Brinca y Pea', y en este sitio dispararon indiscriminadamente contra una pareja que permanecía sentada en un viejo y corroído sofá. 

Una de las víctimas fatales de este hecho fue Miguel Ángel Conrado Castro, un hombre de 48 años dedicado, según el vecindario, a la venta de vísceras para la elaboración de butifarras. Pero otras personas coincidieron en que este elaboraba carbón de leña para vender en tiendas.

La otra persona muerta, aún sin identificar, sería su pareja sentimental

Tras el ataque, la Policía recopiló material probatorio dentro de la vivienda y entre los elementos a analizar halló un cartel con un mensaje "por sapo y chismoso", pero no se le atribuyó a nadie. Sin embargo, la autoridad reconoció que en este sector tiene injerencia el grupo criminal 'los Costeños'. 

Sobre los hechos, la versión que hasta ahora se maneja es que la pareja permanecía dentro del inmueble que habitaba y llegaron sujetos que, en un aparente acto de reclamo, les dispararon en repetidas ocasiones. 

Este caso se conoce luego de los operativos trazados por las autoridades civiles y de Policía para tratar de contener los asesinatos en la población perteneciente al área metropolitana de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.