El Heraldo
Jeisson Gutiérrez
Judicial

Matan a hombre a orillas del arroyo El Salao

El suceso se registró en horas de la noche de este viernes. La víctima falleció en el lugar de los hechos.  

Siendo aproximadamente las 9:40 de la noche de este viernes 4 de marzo residentes aledaños al arroyo El Salao, exactamente en el barrio Nuevo Éxito, escucharon varios disparos que les indicaron que algo malo ocurrió.

En efecto, al momento de asomarse a ver qué había ocurrido se encontraron con el cuerpo de un hombre tendido y sin vida. Todo ocurrió en la carrera 26 con calle 52, de la mencionada zona.

De acuerdo con las autoridades, el occiso responde al nombre de Miguel Ángel Carrillo Conedo, y, luego de recopilar información de testigos, manifestaron que fueron sujetos a pie los que con arma de fuego dispararon en contra de la víctima.

Asimismo, la institución armada manifestó que Carrillo Conedo registraba una anotación judicial por el delito de violencia intrafamiliar.

Cabe recordar que en la tarde de este viernes en la carrera 6D con calle 15, sector conocido como Las Placas, del barrio Primero de Mayo, con arma de fuego, sicarios en moto le quitaron la vida a Charlis Alberto Ramírez Llanes, de 37 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.