El Heraldo
Judicial

‘La Carta’ de ‘Los Costeños’ que asesinaron en Recreo

Robinson Andrés Robles Espinoza fue el objetivo del atentado. En su casa, al parecer, hallaron una pistola y panelas de clorhidrato de cocaína. 

Nuevos detalles se conocieron del sicariato que se registró la tarde de este lunes en el barrio Recreo, norte de Barranquilla.

Uno de ellos, es que el hombre asesinado era Robinson Andrés Robles Espinoza, alias La Carta, un presunto integrante de la banda delincuencial 'Los Costeños'.

Además, que el sujeto, quien fue asesinado frente a la casa donde vivía, ubicada en la calle 61 entre carreras 38 y 41, al parecer, tendría relación cercana con Digno Palomino.

Este medio conoció que el homicidio ocurrió cuando un sicario le disparó desde un automóvil. Logrando impactarlo en varias oportunidades.

Luego del hecho, el hombre quedó tendido sobre la calle. La Policía llegó al lugar y, en un registro voluntario en la casa del asesinado, uniformados hallaron, de acuerdo con una fuente, un arma de fuego tipo pistola y varias panelas de clorhidrato de cocaína.

Aún se desconocen exactamente los móviles del crimen, pues las autoridades se encuentran en las averiguaciones correspondientes. También se supo que la víctima, al parecer, tenía una orden de captura vigente y que cuando se realizó la inspección del cuerpo, presuntamente, tenía una cédula a nombre de otra persona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • homicidio
  • Barrio Recreo
  • Asesinato
  • crimen
  • los costeños
  • Digno Palomino
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.