El Heraldo
EL HERALDO
Judicial

“No vamos a bajar la guardia”: Cassiani

La secretaria de Gobierno de Soledad dijo que se realizará un consejo de seguridad en las próximas horas y que se espera tener resultados de las investigaciones en “tiempo récord”.

La secretaria de gobierno de Soledad, Josefa Cassiani, aseguró que la administración de este municipio “no va a bajar la guardia” ante el atentado que se registró en la madrugada de este domingo contra el CAI de Soledad 2000, con un artefacto explosivo que dejó siete heridos.

“Lamentamos y rechazamos este hecho que ha ocurrido en Soledad y darle un parte de tranquilidad a la comunidad que aquí estamos, no vamos a bajar la guardia” dijo la funcionaria.

Dijo que si bien el municipio cuenta con una fuerza pública con mucha capacidad de reacción y que seguramente tendrá en poco tiempo los resultados de la investigación, es necesario el acompañamiento de la comunidad.

“Si tienen indicio sobre este tema darlo a conocer a las autoridades porque la seguridad es compromiso de todos, tenemos que seguir uniéndonos”, agregó. El llamado de las autoridades a ser “solidarios con nuestro municipio y rodear a nuestra fuerza pública”.

Agregó que se espera dar con los autores intelectuales y materiales del acto criminal en un tiempo record.  Anunció que se realizará un consejo de seguridad en las próximas horas en la Escuela de la Policía, Antonio Nariño.

“Aquí no le vamos a dar cabida al bandido, es nuestro territorio y cualquiera no va a venir a quitarnos la tranquilidad que hoy estamos logrando en nuestro municipio por una Soledad segura y confiable”, agregó.

Cassiani explicó que en el momento que ocurrió el hecho varios policías llevaban a un infractor a quien iban a trasladar a la UPJ cuando se detonó el artefacto, por consiguiente resultaron afectados cinco uniformados y dos civiles.

La Alcaldía de Soledad comenzó a realizar un censo de los daños ocasionados en la zona aledaña al CAI, labor que se desarrolla por parte de la Oficina de Gestión de Riesgo en coordinación con el Cuerpo de Bomberos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.