El Heraldo
Judicial

Muere víctima de ataque a bala que culminó en persecución en la Cordialidad

El hecho ocurrió la noche de este lunes. Las autoridades señalaron que por el suceso dos personas fueron capturadas y dejadas a disposición de la Fiscalía.

Freddy Daniel De Las Aguas Peláez, de 42 años, murió en las instalaciones de un centro médico al que ingresó tras haber recibido cinco balazos en un ataque sicarial que se registró en el barrio El Bosque, de Barranquilla, en la noche de este lunes. 

Según las autoridades, Carlos Daniel Torres González y Gabriel Botero González, quienes serían los responsables de este hecho de sangre, fueron capturados luego de que supuestamente cometieran el ataque e intentaran darse a la huida en moto.

Cuando iban por la calle 56 carrera 10 del barrio Los Continentes los individuos fueron alcanzados y capturados.

Ambos detenidos resultaron heridos, pues, según la Metropolitana de Barranquilla, estos se habrían enfrentado a disparos con uniformados, quienes respondieron con sus armas de dotación. 

Tras el suceso, De las Aguas Peláez había sido llevado a la Clínica Salud Total, centro asistencial donde los galenos confirmaron su deceso horas después. 

Por su parte Torres González, fue trasladado a la Clínica San Ignacio; y Gabriel Botero González, quien fue trasladado a la Clínica Murillo.

Cabe recordar que este suceso dejó otra persona lesionada y que las autoridades se encuentran indagando el trasfondo de lo ocurrido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.