El Heraldo
Judicial

Muere mujer que resultó quemada en aparente ataque con gasolina en El Bosque

La víctima del hecho, el cual estaría siendo indagado por la policía judicial como un posible feminicidio, había ingresado a un centro médico con heridas de tercer grado en todo su cuerpo.

Bertha Cecilia Escobar Romero, de 32 años, murió en la Clínica Adelita de Char en la noche de este martes luego de que su estado de salud se complicara por la gravedad de las quemaduras de tercer grado que sufrió en medio de una supuesta riña que se registró en el barrio El Bosque, sur de Barranquilla, el pasado domingo.

Se supo que el suceso en el que la mujer resultó lesionada tuvo lugar en la madrugada de ese día en la carrera 8G con calle 74, del mencionado sector.

Testigos de lo acontecido señalaron a las autoridades que, en una vivienda ubicada en dicha dirección, al parecer, se originó un altercado entre los miembros de una familia. Aparentemente, la pareja sentimental de Escobar Romero le habría rociado un líquido inflamable y luego prendido fuego.

Tras lo ocurrido, la mujer terminó por ser auxiliada y llevada a la Clínica San Ignacio, centro médico del que fue trasladada a la Clínica Adelita de Char.

En este último centro asistencial, en la noche de este martes, los galenos confirmaron que Bertha Cecilia había perdido la lucha entre la vida y la muerte.

Este medio conoció que el CTI de la Fiscalía asumió la investigación de este lamentable hecho que habría comenzado a ser indagado como un posible feminicidio.

Se espera que las autoridades entreguen detalles sobre el caso y la hipótesis que toma fuerza en el mismo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.