El Heraldo
Cortesía
Judicial

Un adolescente muerto y dos más heridos deja accidente de tránsito

El siniestro se registró este domingo en la Vía al Mar.

Un accidente de tránsito que se registró en la noche de este domingo en el kilómetro 108 + 400 metros de la Vía al Mar, jurisdicción de Puerto Colombia, dejó un adolescente de 15 años muerto y dos más heridos.

De acuerdo con el padre del menor fallecido, Jhon Livinton, su hijo había salido desde tempranas horas con unos amigos a bañarse en las playas de Puerto Colombia.

“Un amigo me dijo que venían de regreso trotando porque no alcanzaron a coger el bus”, relató el progenitor, quien agregó que los automóviles, a esa hora, circulaban a gran velocidad.

“Fue ahí cuando el carro se llevó al niño. También en el accidente hubo un adolescente que resultó herido y se encuentra intubado en la Clínica Portoazul. Hay otro que está en la Campbell con una fractura en la rodilla”, agregó el padre.

En videos que circulan en las distintas redes sociales y al que tuvo acceso este medio se puede observar cómo el menor quedó tendido sobre la carretera. Asimismo, a varias personas que llegaron al lugar para auxiliar y trasladar al adolescente a un centro asistencial, sin embargo, nada pudieron hacer, pues este ya se encontraba sin vida.

El reporte de las autoridades precisa que una camioneta particular, de color blanco, que iba en sentido Cartagena - Barranquilla, arrolló a un grupo de personas que caminaba, al parecer, sobre la calzada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Accidente de tránsito
  • camionetas
  • Vía al Mar
  • Puerto Colombia
  • fallecidos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.