El Heraldo
Judicial

Muere hombre baleado en medio de riña en Las Palmas

Edwin Arévalo Lozano se encontraba a las afueras de un establecimiento cuando recibió un disparo en la cabeza el pasado domingo. Falleció en un centro asistencial. 

Después de permanecer dos días en la Clínica Adelita de Char de Barranquilla, falleció en la mañana de este martes, Edwin Enrique Arévalo Lozano, el hombre que había sido baleado en medio de una riña en las afueras de un establecimiento comercial ubicado en el barrio Las Palmas, suroriente de la ciudad.

El caso se presentó en la madruga del domingo en la carrera 8 con calle 35A, cuando la víctima fatal se encontraba departiendo en compañía de amigos y conocidos, según señalaron las autoridades en un reporte.

Estando en ese sitio, se habría presentado una discusión que pasó de las palabras, hasta el accionar de un arma de fuego. Arévalo Lozano recibió un proyectil en la cabeza.

Testigos que presenciaron la eventualidad auxiliaron y trasladaron al hombre  al Camino Murillo, donde médicos ordenaron la remisión hasta la Clínica Adelita de Char, centro asistencial en el que murió este martes.

Hasta el momento,  las autoridades no han establecido las causas de este homicidio; tampoco si el hombre registraba antecedentes judiciales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.