El Heraldo
Cortesía
Judicial

Fallece joven que había resultado herido en el barrio San Salvador

El caso ocurrió el pasado 4 de febrero. La víctima murió en la Clínica Portoazul.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó este viernes el deceso de Yesid Mauricio Lora Rebolledo, un joven de 21 años de edad que el pasado viernes 4 de febrero había resultado herido a bala, en medio de una riña en el barrio San Salvador.

Según registros de la institución armada, Lora Rebolledo permanecía internado en el Hospital Niño Jesús y, por la gravedad de las heridas, fue remitido a la Clínica Portoazul, donde se dio el deceso. Trascendió que su muerte fue a consecuencia de uno de los balazos que se le alojó en el pecho y destruyó parte de un órgano vital.

Sobre el hecho, la autoridad indicó que sucedió dentro de una vivienda ubicada en la calle 83 con carrera 78 y, al parecer, el presunto homicida sería un amigo de la víctima.

Ambos, supuestamente, permanecían  dentro del inmueble y, al parecer, iniciaron una discusión que luego derivó en el ataque con un revólver.

Incluso, en el informe policial se indica que por el hecho fue detenida una persona llamada Diego Bolaño Jiménez, de 19 años.

Este joven será presentado ante un juez de control de garantías por el delito de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.