El Heraldo
Josefina Villarreal
Judicial

Muere hombre al caer de un octavo piso en el Centro de Barranquilla

El hecho ocurrió la tarde de este viernes en el Centro Cívico. Las autoridades hicieron presencia en la zona

La tarde de este viernes, un hombre de 46 años murió luego de haber caído del octavo piso del edificio Rodrigo Lara Bonilla (Centro Cívico), ubicado en la zona céntrica de Barranquilla.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades, el hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 p. m. cuando el fallecido, identificado como Héctor Enrique Peña Muñoz cayó en circunstancias que están siendo investigadas por la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes llegaron al lugar para realizar la inspección técnica del cadáver.

Se supo que el mencionado piso del Centro Cívico, ubicado en la carrera 45 con calle 39, se encuentra la sala de audiencias civiles y penales. Además, que tras el hecho, el cuerpo de Peña Muñoz quedó tendido sin vida en el jardín donde antiguamente se ubicaba el edificio de Telecom.

Las autoridades piden prestar atención a los pensamientos o planes de autolesión, alteraciones emocionales graves, desesperanza, agitación o extrema violencia, conducta poco comunicativa y el no querer estar en interacción social.

Los conflictos de pareja o las rupturas amorosas pueden ocasionar dolor intenso, desesperanza, enojo y muchas emociones negativas, por lo que se insta a las personas que estén pasando por esta situación buscar ayuda para afrontar esta situación transitoria que se puede superar.

Hablar lo que se siente es el primer paso para encontrar la solución a los problemas.

Si padece alguno de los anteriores episodios se recomienda comunicarse a la opción 4 de la Línea 192. Allí encontrará profesionales las 24 horas del día que lo escuchará y le brindarán la atención que necesite. Asimismo, en el Atlántico la línea telefónica 3176218394 está disponible para brindar orientación en situaciones que alteren el estado emocional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.