El Heraldo
La motocicleta hurtada por los delincuentes, los cuales fueron captados. Cortesía
Judicial

Motorizados le hacen “encerrona” a pareja y los hurtan en Villa Campestre

El caso sucedió la noche del jueves. Las víctimas fueron despojadas de una motocicleta y billeteras.

Un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta fueron interceptados y robados por desconocidos en la noche del pasado jueves 29 de septiembre, en el barrio Villa Campestre de Puerto Colombia.

La víctima, quien fue identificada como Marco Duran Martínez, relató que a eso de las 11:30 de la noche de ese día, al menos diez hombres que se transportaban en motocicletas, lo abordaron cuando este se dirigía hacia su hogar con una amiga. Este medio pudo establecer contacto con un familiar del afectado, quien dio detalles de lo que su sobrino narró sobre el caso.

Adriana Martínez, tía de Marco, contó que su sobrino “venía de Puerto Colombia con una amiga, cuando unos tipos se le atravesaron en la vía -eran diez- y lo golpearon fuertemente en el rostro, le quitaron la moto y $300 mil que tenía en su bolsillo”. Asimismo, la mujer expresó que los desconocidos “estaban armados” y no contentos con golpearlo, quitarle el dinero y la moto, amenazaron de muerte a su sobrino varias veces, en medio del robo.

Martínez aseguró que su sobrino interpuso la denuncia por lo ocurrido, y reconoció a uno de sus atacantes, el cual según afirma fue quien lo amenazó con asesinarlo pero no pudo hacerlo ya que el joven habría tomado la decisión de lanzarse hacia unos pastizales que habían en la zona.

Por otra parte, las autoridades le confirmaron a Duran Martínez que comenzarían con la investigación para dar con el paradero de los delincuentes y de las pertenencias.

¿Casualidad o causalidad?

Tal vez muchos transeúntes o habitantes de la zona se realicen esta pregunta al hablar sobre lo ocurrido en la noche del jueves 29 de septiembre. Pues según la información otorgada a este medio no es la primera vez que sucede este tipo de atracos en el sector.

Estudiantes de la Universidad Libre y la Universidad San Martín en Puerto Colombia, han sido víctimas de este tipo de modalidad de robo más de 5 veces en lo que va transcurrido del presente año. Precisamente este viernes 30 de septiembre esta zona fue el escenario de un acto delincuencial más que se suma a la ola de hurtos a mano armada perpetrados por estos desconocidos que como bien se indicó se movilizan en vehículos tipo motocicleta.

Parte del estudiantado afirma que estos sucesos se están presentando desde mediados del mes de Junio, y que se dan de manera más frecuente durante las horas de la mañana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.