El Heraldo
Cortesía
Judicial

“Mi hijo está vivo de milagro”: mamá de niño rescatado de un arroyo

La mujer agradeció al policía que le salvó la vida al menor de edad. Reside en Carrizal. 

En una vivienda ubicada en el barrio Carrizal, de Barranquilla, la mamá del niño de 11 años que estaba siendo arrastrado por un arroyo en la Ciudadela 20 de Julio, sostuvo que es un milagro tener a su niño con ella. 

“Mi hijo está vivo de milagro porque el patrullero José Jiménez fue Ángel que Dios colocó en la vida de mi hijo porque sino ello estuviera llorando”, dijo la mujer. 

Asimismo, la progenitora del menor de edad sostuvo que todo se trató de un descuido que le dejó, según ella, una lección de vida. 

“Yo estaba en la terraza con ellos, pero cuando empezó a llover nosotros entramos y yo lo dejé en la sala con sus demás hermanos. Yo me fui al cuarto a ver televisión y cuando salgo ya no lo encuentro a él y a su hermanito”, dijo. 

En el relato, la mujer aseguró que “yo pregunté por ellos, pero nadie me daba razón. A eso de las 4:00 de la tarde llegaron a avisarme que tenían a mi hijo en la estación de La Ciudadela porque se lo estaba llevando un arroyo”. 

En ese momento, contó que por su cabeza pasaron todo tipo de pensamientos. 

Fuertes lluvias ocasionaron emergencia en varios sectores de Barranquilla

En el barrio Ciudadela 20 de Julio, un grupo de Policías rescató a un menor cuando estaba siendo arrastrado por un arroyo. Un hombre también fue auxiliado tras quedar atrapado en su carro en medio de una corriente de agua.

Cortesía
Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Hansel Vásquez

“Yo me imaginé de todo. Fue algo horrible que uno no quiere pasar y tampoco desearlo a alguien más”, añadió. 

El menor de edad que estudia en un colegio del Distrito de Barranquilla ya se encuentra con sus familiares en casa. 

“La lección me quedó aprendida y envío un mensaje a todos los padres para que estén más pendientes de sus hijos en todo momento porque como niños tienen muchas ocurrencias y travesuras”, puntualizó. 

En un video que suministró la Policía de Barranquilla, se observa al uniformado rescatando al niño  de 11 años con ayuda de otro uniformado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.