El Heraldo
Lissette Josefina Chirinos Martínez Archivo particular
Judicial

Mesera venezolana muere en riña por propina de $5.000

Fue atacada con pico de botella por una compañera con la que trabajaba en un estadero de Baranoa. Familiares de la víctima afirman que la otra mesera le pidió que repartieran el dinero que habían dejado unos clientes.

La noche de este sábado falleció Lissette Josefina Chirinos Martínez, una mesera venezolana que fue apuñalada con pico de botella por una compañera en medio de un pleito por una propina.

El ataque fue el pasado 26 de enero en Baranoa. La mujer de 44 años había llegado del vecino país hace seis meses y deja tres hijos, todos mayores de edad.

Según Rudy Chirinos, hermana de la hoy occisa, el día del incidente ella se trasladó de su casa en el barrio Las Trinitarias en Soledad al municipio a trabajar “como todos los fines de semana”.

En medio de la jornada laboral (en un estadero llamado‘ Burbujas de amor’) “todo transcurrió normal” .

“Ella sirvió bebidas alcohólicas en varias mesas, luego los clientes que se encontraban departiendo en una de ellas, la llamaron para cancelar la cuenta, y le dejaron una propina”.

La tragedia llegó cuando se inició una riña en el local por esa propina. 

“La compañera estaba brava porque no le dieron parte de la propina, tomó una botella de vidrio, la partió e hirió a Lissette en el pecho del lado derecho y también en el hombro”, relató la mujer.

Chirinos Martínez fue llevada al hospital local de Baranoa, donde le prestaron atención médica.

La mujer “se complicó” con el pasar de los días y debió ser llevada nuevamente al centro médico. En ese momento ingresó al camino Simón Bolívar y “ante el mal estado que se encontraba” la remitieron al Hospital General Barranquilla. Allí manifestaron que la “herida se le había infectado” y qué “no tenía camas en la unidad de cuidados intensivos”.

Luego fue remitir a la clínica Vidacoop, donde falleció anoche a las siete y treinta, por la complejidad de las heridas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.