El Heraldo
Judicial

Menor de 17 años era quien manejaba carro que atropelló a dos personas

Policía puso a disposición de la Fiscalía al adolescente por lesiones personales culposas.

Luego de que un carro arrollara a dos personas en el barrio El Bosque, al sur de Barranquilla -la noche de este domingo- la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana informó que el conductor del automotor es un menor de 17 años que estaba en estado de embriaguez y que el copiloto era un mayor de edad. 

“Es importante aclarar que a este menor se le hace la prueba de embriaguez dando como resultado grado dos. También, es importante aclarar que las personas lesionadas corresponde a una mujer de 20 años, quien presenta un trauma en tibia y peroné y un menor de infante de 2 años presenta una golpe en su rodilla, pero nada grave”, dijo el coronel John Mirque, comandante de la Policía de Tránsito en Barranquilla.

El oficial también entregó detalles del presunto caso de intento de linchamiento del que fueron blanco los responsables de este accidente, cuando intentaron escapar del sitio.

 “La comunidad inicia la persecución y la Policía fue alertada por los mismos. La Central envía el caso, nuestras unidades lo abordan en la carrera 21 con calle 47. Una vez individualizados los dos hombres encontramos que uno es menor de edad y lo que hicimos fue primero evitar que la comunidad arremetiera contra ellos y  se lleva ante la Fiscalía Seccional 48 de Adolescentes por los delitos de lesiones culposas en accidente de tránsito”, detalló.

El comandante hizo un llamado a la comunidad para que no tomen justicia por mano propia y que tampoco conduzcan en estado de alicoramiento.

“No debemos conducir en estado de embriaguez este fin de semana fueron 15 casos positivios de personas que conducían bajo la ingesta de alcohol”, puntualizó.

Las dos personas lesionadas están fuera de peligro en un centro asistencial de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.