El Heraldo
Cortesía
Judicial

Crimen en San Felipe: “Mi hermano no era delincuente, era buena persona”

Familiares de Alexander Donado, muerto a tiros dentro de una tienda en el barrio San Felipe, mencionaron que este era electricista y que era llamado ‘Toto’ de cariño, no por ser un alias criminal.

En la noche de este martes, Alexander Donado Altamiranda, de 51 años, llegó hasta la tienda de razón social Mi Daniela, ubicada en el barrio San Felipe, con el fin de comprar algo para comer. Él logró pagar, lo único que no pudo hacer fue salir del sitio, pues un pistolero llegó y lo asesinó.

Su familia está desconcertada por lo ocurrido, y aseguran desconocer por qué asesinaron al tercero de diez hermanos: “Alexander nunca ha sido un delincuente, no tiene anotaciones en ningún lado. Mi hermano era un persona con sus defectos y falencias, pero era un hombre honesto”, dijo Mary Donado, hermana del hoy occiso.

Además, la mujer aclaró que la versión manejada por algunos medios de comunicación, en la que su allegado, supuestamente, tenía una relación sentimental con la esposa de un hombre y que está habría sido una de las razones de su asesinatos, es falsa.

“Es falso que mi hermano era amante de la mujer de alias Bubalú. Ellos son nuestros amigos, eso es falso. Lo desmentimos”, agregó.

Del hombre se conoció que era electricista, ebanista, y realizaba muchas labores, por lo que de cariño le decían ‘Detodito’ y ‘Toto’. “Todo el barrio lo adoraba, le decían los apodos por cariño y no por que tuviese un alias de un delincuente”, comunicó Donado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.