El Heraldo
Archivo
Judicial

“Benjamín vendía frutas en el frente de su casa, no era un muchacho malo”

En conversación con EL HERALDO, un familiar del joven asesinado en Malambo la noche de este lunes mencionó que la víctima mortal no era de tener problemas y que ayudaba mucho a su mamá.

Como Benjamín Amarís Galindo, de 25 años, fue identificado el joven asesinado por sujetos desconocidos la noche de este lunes en el barrio Centro, del municipio de Malambo. Sus familiares no entienden el por qué ocurrió tal ataque.

“Él estaba en el bordillo con un celular, su mamá no estaba en la casa y sus tíos dormían. En ese momento, dos hombres llegaron a pie, lo abordaron y le dispararon. Murió enseguida, no nos dio tiempo de llevarlo a un centro asistencial”, contó una allegada de Amarís Galindo.

Según el relato del familiar, los hombres que lo asesinaron se fueron corriendo en la misma dirección por la cual llegaron, en donde los estaba esperando un vehículo tipo taxi.

Se conoció que Benjamín se dedicaba a vender frutas en la puerta de su casa, ayudando a su madre y a su hermana menor, y no parqueando vehículos como primeramente fue informado por testigos.

Por último, los vecinos, amigos y familiares lo recordaron como una persona que no se metía con nadie: “Él era tranquilo, no salía mucho de la casa y no sabemos realmente que pasó (…) si él hubiese sido malo habríamos esperado esto; sin embargo, como no era así, nos encontramos consternados”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.