El Heraldo
Judicial

Madre de joven hallado muerto en Malambo desmiente que estuviera desmembrado

Jesús Caballero Hernández llevaba dos días desaparecido. Fue encontrado este miércoles en el barrio Paraíso, de Malambo. 

Glenis Hernández, madre de Jesús Caballero Hernández, el joven que fue hallado muerto la mañana de este miércoles en el interior de una bolsa en una trocha del barrio Paraíso, de Malambo, contó que su hijo llevaba dos días desaparecido. 

"La última vez que lo vimos fue el lunes a las 9 de la mañana que salió de la casa y no nos dijo para dónde iba, desde ahí lo estábamos buscando", aseveró la mujer, quien también mencionó que mientras realizaban la búsqueda de Jesús, conocidos aseguraron que lo habían visto conduciendo su motocicleta la tarde de ese mismo día en el barrio Villa Concord. 

Glenis continuó explicando que luego de no saber el paradero de su hijo, quien tenía 20 años, se dirigió a las autoridades para poner la denuncia de la desaparición.

"Fui a la Policía, pero había que esperar 72 horas para hacer el procedimiento", agregó. 

Al pasar el tiempo, la madre vio que en las redes sociales subieron la noticia del hallazgo de un cadáver en una trocha del barrio Paraíso, del mencionado municipio. 

"Nos fuimos para allá y lo reconocimos. Estaba muy hinchado y tenía la misma camisa y zapatos con la que había salido ese día. Él no estaba desmembrado, estaba completo", recordó la mujer, desmintiendo los comentarios de los curiosos que llegaron a ver el cuerpo. 

Cortesía

Hernández, en medio del desconsuelo,  espera que las autoridades den con el responsable del hecho y descubran los móviles del asesinato de su ser querido. 

"Yo fui a la Sijín y ellos me dijeron que están haciendo las respectivas indagaciones", concluyó. 

Este medio conoció que la víctima era soltera, vivía en el barrio El Concord, de Malambo, y trabajaba como mototaxista. Además, que era el menor de tres hermanos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • hallan cuerpo
  • Malambo
  • Polciía
  • homicidio
  • Medicina Legal
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.