Judicial

Cae hombre que llevaba marihuana en una caja de TV

La detención se llevó a cabo en la Vía Oriental.

Mediante un puesto de vigilancia y control, la Policía del Atlántico, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, capturó a un hombre señalado de transportar 11 kilos de marihuana mientras iba de pasajero a bordo de un bus interdepartamental.

La detención se llevó a cabo en la Vía Oriental, kilómetro 55+300 Calamar-Barranquilla, jurisdicción de Palmar de Valera, cuando uniformados de la institución armada procedieron a detener el vehículo público y a hacerles registros a los pasajeros. 

En medio del procedimiento, los policías se percataron de la actitud sospechosa de un hombre y revisaron sus pertenencias. 

El sujeto, de acuerdo con la Policía, llevaba consigo una caja de un televisor y los patrulleros, al abrirla, hallaron en el interior 22 paquetes rectangulares que contenían el alucinógeno, el cual, al parecer, iba a ser comercializado en la ciudad de Barranquilla

El capturado fue identificado como Gilberto Luis Paternina Cuello, quien fue llevado ante las autoridades competentes y deberá responder por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.