El Heraldo
Policía realiza operativos en Barranquilla.
Archivo
Judicial

Llamado al cuidado y a la tolerancia hace la Policía para el puente festivo

Habrá controles en toda la ciudad y en las playas.

En el segundo puente festivo de junio las autoridades en Barranquilla y su área metropolitana han desplegado operativos de control con el fin de evitar aglomeraciones en sitios públicos.

“Tendremos nuestra caravanas con las patrullas covid por los diferentes sectores de Barranquilla para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y así evitar que los contagios aumenten”, dijo el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía en Barranquilla en diálogo con EL HERALDO.

Asimismo, el oficial explicó que en las playas que están ubicadas en el área metropolitana habrá controles estrictos que ya están acordados con las autoridades civiles de esa población.

El general también hizo un llamado a los padres de familia que van con menores de edad a estos lugares para estar atentos y así evitar hechos que lamentar.

“En el tema de los establecimientos públicos estaremos muy pendientes para evitar novedades y siempre el llamado que hacemos desde la Policía de Barranquilla es a la tolerancia y al control cuando consuman bebidas alcohólicas”, enfatizó el oficial.

El general Rosero también dijo que “el autocontrol debe primar este puente festivo”. En las salidas y entradas de Barranquilla estarán uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte  para garantizar la seguridad en las vías.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Policia
  • tolerancia
  • Cuidado
  • controles
  • Seguridad
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.