El Heraldo
Sector de Villa Estadio donde fue el atentado.
Luis Rodríguez
Judicial

Les dieron como siete tiros: testigo de ataque a mujeres en Villa Estadio

El atentado ocurrió en la tarde de este martes.

Las personas que residen por la calle 47 con carrera 15 Sur, barrio Villa Estadio segunda etapa, en Soledad, aún no salen del asombro por la forma en la que atacaron a bala a dos mujeres que se encontraban en la dirección antes mencionada, la tarde del jueves.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Rosiris Guzmán Vargas, de 45 años, y Jessica Olivares Guzmán, de 30.

“Yo estaba diagonal a donde las balearon. Ellas estaban ahí de pie hablando y llevaban más de diez minutos ahí, cuando llegaron dos hombres en una motocicleta, el parrillero se bajó y dio el primer disparo. Después, corrió a donde estaba su cómplice esperando, pero a lo que caminaba les iba disparando. A las dos mujeres les dieron como siete tiros”, contó un hombre.

En su relato, también sostuvo que los responsables de este hecho sicarial llegaron en la moto sin cascos de seguridad.

“Ellos llegaron como si nada pasara y después que dispararon no huyeron a toda velocidad, sino que escaparon tranquilamente. Los mototaxistas y taxistas que se parquean por acá no se atrevieron a perseguirlos”, detalló  el testigo. 

Guzmán y Olivares fueron trasladadas hasta la Clínica de Los Almendros, donde fueron estabilizadas y luego fueron remitidas hasta centros asistenciales de mayor complejidad, donde se encuentran en delicado estado de salud.

Al parecer, las víctimas de este ataque de sicarios tiene un vínculo familiar con una mujer que fue asesinada dentro de un motel, en el barrio Ciudadela 20 de Julio, en 2019.

Extraoficialmente, EL HERALDO conoció que las mujeres habrían estado en la zona esperando concretar un negocio con armas de fuego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.